3 cuotas sin interes // 20% off extra con transferencia

PAGOS.

¿Qué formas de pago tengo disponibles para realizar mi compra?

             

Tambien podes realizar tu compra pagando por transferencia o efectivo, con un 20% de descuento.

ENVIOS.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envio para Capital Federal es $2900
Para otras zonas el costo ronda (dependiendola zona) es $7000 aprox si el envío es a domicilio, o $5000 aprox si es a sucursal. El valor del costo se ve reflejado en el checkout (momento previo a la compra) o directamente podes cargar tu codigo postal en el producto y solo se calcula cuanto te saldria!
Hacemos envíos a todo el país
!

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios dentro de Capital Federal los realizamos a traves de un servicio de mensajeria.
Para el resto del país los envios los realizamos con la empresa CORREO ARGENTINO. A los días de tu compra recibirás un número de seguimiento por email para estar al tanto del mismo. Podes elegir la opcion de envio a domicilio o a sucursal de correo argenino cercana. 

PARA MÁS INFORMACION DE LOS ENVIOS CONSULTAR EN LA PAGINA DE CORREO ARGENTINO

http://www.correoargentino.com.ar/pagina/personas/encomiendas-y-paqueteria

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para compras online; el tiempo de entrega para envíos en CABA es de 1 a 5 días hábiles y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles. 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido dentro del plazo o no estoy en el domicilio cuando pasan?

En el caso de envíos a domicilio, el correo pasa 2 veces dentro del horario 10 a 18 hs.; en el caso de retiro por sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo. En ambos casos, cumplidos los plazos, el paquete vuelve a nuestro domicilio. Una vez que este nos llega nosotras nos pondremos en contacto. Hay dos formas de seguir: Lo mas practico, barato y rapido, seria si tenes a alguien en caba que lo pueda retirar o sino a quien se lo podamos enviar en moto ($2700). En caso de que no, tendrias que volver a abonar el envio y nosotras lo volvemos enviar.

CAMBIOS.

¿Las prendas tienen cambio?
 

Todas las prendas tienen cambio. Las prendas de feria solo se pueden cambiar por prendas de la misma categoria feria.

Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 30 días naturales de haber realizado la compra. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.
El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

 

¿Cómo hago para hacer el cambio?

 

Cambios Online:

Podes enviarnos la prenda que querés cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos. Una vez recibida, te enviamos el cambio que nos solicites por email o whatsapp.

 

Cambios en Local:

Podes cambiarlo en nuestro local en Salguero 2656 local 8 (Paseo El Lazo), dentro de los próximos 30 días naturales de haber realizado la compra.

 

¿El cambio tiene costo?

En el caso de que el cambio sea online, el costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.

No hay costo alguno por el cambio de prendas en nuestro local.

 

 

¿Se puede realizar una devolucion?

Si realizaste una compra online y por algun motivo quisieses devolverla lo podes hacer dentro de los 15 dias naturales desde que compraste la prenda.
La manera de hacerlo es la siguiente, dentro de los 15 dias naturales desde que compraste la prenda, tenes que enviar o llevar personalmente la prenda a nuestro local
en Salguero 2656 local 8 (lunes a viernes 11 a 18 hs y sabados 11 a 15hs). Tene en cuenta que no realizamos excepeciones con los plazos de devolucion!
Una vez que chequeemos que la prenda este en las mismas condiciones en las que fue entregada por nosotras, te hacemos la devolucion del dinero dentro de las 48 hs, a traves del medio de pago con el que hayas realizado la compra (si pagaste con tarjeta de credito es posible que la devolucion recien se vea reflejada a fin de mes en tu resumen, depende de cada entidad bancaria)


Las compras realizadas de manera presencial no tienen devolución.

 

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros por whatsapp al 1141812990